El Intendente Enrique Rossi participó en Viedma del acto de Reconocimiento a los Parques Industriales de la provincia de Río Negro.
A partir de la sanción de la Ley N.º 5.767 de Creación y Funcionamiento de Parques Industriales y Logísticos, los gobiernos provincial y municipales avanzaron en la consolidación de un marco normativo claro, con reglas transparentes y la creación del Registro Provincial de Parques Industriales y Logísticos (REPPIL), que brinda certeza a cada empresa que decide invertir en la provincia.
Actualmente existen 25 Parques Industriales distribuidos en todo el territorio rionegrino, desde el Alto Valle hasta la Línea Sur, y desde la Zona Atlántica hasta el Valle Medio. Cada uno de ellos constituye parte de una estrategia integral para generar empleo, agregar valor en origen y diversificar la matriz productiva.
En el acto, el Intendente Enrique Rossi, junto a otros 19 intendentes, recibió un reconocimiento por su compromiso y trabajo en la consolidación de los Parques Industriales, reafirmando que el esfuerzo compartido entre la Provincia y los Municipios es la base del nuevo modelo de desarrollo productivo.